lunes, 7 de marzo de 2011

SESION LATIN MIX EN SEFOS


Hola compañeros,como andamos capeando la dichosa y popular "CRISIS? WHAT CRISIS?" parafraseando el titulo del famoso PL de supertramp.Pues nada la dejaremos pasar.
Nosotros a lo nuestro,hoy quiero compartir con vosotros una pequeña idea que desde hace algún tiempo me rondaba la cabeza.Poder hacer una serie de sesiones de música para todos los amigos en la discosefos.
Exponiendo la idea al jefe José María,la acogió con entusiasmo y empezamos a darle forma.Pensé que lo mejor seria dividir la música en estilos, latín,remember,disco70,80 y así la gente que acuda ya sabe a lo que atenerse jajaja,total a bailar y recordad como locos y disfrutar.
La primera sesión sera la de latín mix,aprovechando la coyuntura del finde de pascua y contando que ese sábado hay disco móvil y las fieras están entretenidas,invadiremos su espacio por unas dos horas (el horario seguramente sera de 12,30 a 2,30) y luego la disco seguirá en su horario normal para la gente joven y no tan joven jajajaja.
Bueno y de las siguientes sesiones ya iremos informando unas semanas antes para ir calentando el cuerpo.
Espero veros a todos esa noche que seguro que nos divertimos un montón.Y ahora para ir haciendo boca vamos a poner un adelanto de lo que bailaremos.

EMPEZAREMOS CON BAILE, MUCHO BAILE.
SEGUIMOS CON ALGO DE SENSUALIDAD Y DIVERSION
REPASAREMOS COMO NO LOS 80 Y 90.
Y COMO NO LA MAS RABIOSA ACTUALIDAD.
Bueno espero que os guste el menú porque nos vamos a dar un empacho.
RECORDAD, os espero el día 23/04/2011 sábado de pascua disfrutaremos un montón.

Saludos.
DJ KGM:-)

3 comentarios:

PEÑA RAMIRO dijo...

Ya era hora que aparecieras!!!

Vamos a ver cuanto tarda Amadeus en aparecer...

Amadeus dijo...

Nunca es tarde si la desdicha llega, no asistí al bodrio del Latin Mix, pero por vergüenza torera espero que el célebre KGM, no lo repita ni la Sefos se lo permita.

Amadeus dijo...

KGM, como te vaciné tu blog ha muerto.

R.I.P.